2012-09-28 20:09 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid está mejor preparado que el Barça



Lo del encontronazo de Pepe con Casillas no debe entenderse como causado por la preparación física del equipo. Fue un lance del juego no imputable a los métodos de preparación. Mientras otros equipos, por ejemplo el FC Barcelona cuentan sus bajas por partidos jugados, con continuas lesiones musculares, en el Madrid no existe este problema porque la plantilla está preparada por los mejores profesionales del mundo. En el Camp Nou ya han perdido a Piqué, Puyol, Alba, Alves, Iniesta, Xavi, Alexis, Adriano... La diferencia es abismal.

La temporada ha consumido ya seis semanas y no se ha producido una sóla lesión en el Real Madrid. Los médicos no han tenido que atender fracturas, esguinces, sobrecargas, desgarros... Nada. Están todos sanos y sin novedad. Nada que ver con lo que sucedió el pasado año, en el que a estas alturas de la temporada cuatro jugadores habían causado baja por problemas físicos: Sahin, Khedira, Pepe y Coentrao.



Lamentablemente, este año los resultados no están a la altura del gran nivel de preparación que está llevando la plantilla blanca.


Deja tu Comentario