2014-10-23 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid está muy atento a los movimientos de Víctor Valdés



Sergio Marco

Louis Van Gaal hizo debutar en el Barcelona a Víctor Valdés en primera división. Sus relaciones nunca fueron fluidas, pero Van Gaal sabe que es un excelente portero y no ha tenido inconveniente en escuchar a su ayudante Frans Hoek, que ya fue su entrenador de porteros en el Barcelona, para llamar a Víctor Valdés y abrirle las puertas de Old Trafford. Y Valdés, que le ha dicho "no" al Barcelona, le ha contestado afirmativamente a su primer técnico como profesional. Valdés ya está en Manchester, pasará la revisión médica, se ejercitará durante unos días a las órdenes de Hoek y junto a De Gea y, si la rodilla responde, estampará su firma por el Manchester United.



¿Y qué tiene que ver esto con el Real Madrid? 

Madrid-Barcelona.com ya avanzó hace diez días que el próximo fichaje galáctico será David De Gea  porque el actual portero titular del Manchester United es el elegido por Ancelotti para sustituir a Casillas a final de temporada. Incluso los medios ingleses dan por hecho que el Madrid ya le ha puesto precio a De Gea.

El Real Madrid se ha preocupado en los últimos días por hacerle llegar al Manchester United su interés por De Gea a través de terceras personas y el hecho de que estén en tratos con Valdés viene a indicar que el United ha recibido el mensaje y ha movido ficha para preparar un futuro sin De Gea. Oficialmente no existe un compromiso firme para el fichaje de Valdés hasta que no pase la revisión. Pero si la supera, Louis Van Gaal tendría la oportunidad de recuperar a su portero favorito, al que hizo debutar en 2002 ante el Legia en Champions,  y de paso daría luz verde a los dirigentes del club para que saquen el máximo beneficio por De Gea, dado que a Van Gaal ya le han tocado la cresta  por la enorme inversión realizada este verano en fichajes. Ahora tiene la oportunidad de poder dar a ganar dinero al club tras las fuertes en inversiones con jugadores como Di María, Falcao o Ander Herrera, entre otros.



Madrid-Barcelona.com está en condiciones de asegurar que si Víctor Valdés acaba firmando por el Manchester United, David De Gea será el portero titular del Real Madrid la próxima temporada. Todo está en manos de Valdés y su rodilla. Y el Madrid, atento.

 

 


Deja tu Comentario