2014-06-28 08:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid está muy bien representado en octavos del Mundial



Carlos Muñiz

Benzema y Varane (Francia): Los 'bleus' se enfrentarán en octavos de final a Nigeria (lunes, 30 de junio, 18.00 horas, Gol T). Benzema, autor de tres goles en el campeonato, será la referencia ofensiva y el líder de los galos. El central Varane también está mostrando un gran nivel sin resentirse de la rodilla que tantas molestias le ha ocasionado.



Marcelo (Brasil): El lateral tuvo la desgracia de marcarse un gol en propia meta ante Croacia en el partido inaugural, pero luego se ha ido entonando poco a poco. Ha disputado todos los minutos posibles (270). Se medirá a Chile este fin de semana en busca de un puesto en los cuartos de final (sábado, 28 de junio, 18:00 horas, Telecinco y Gol T).

Di María (Argentina): El habilidoso y veloz extremo de la albiceleste, uno de los escuderos de Leo Messi, lo ha jugado todo (270 minutos) y es un fijo en el once de Sabella. Todavía no ha visto puerta, pero buscará frente a Suiza continuar con el pleno de victorias que su selección firmó en la fase de grupos (martes, 1 de julio, 18.00 horas, Gol T).

Khedira (Alemania): El centrocampista germano no se está resintiendo de la grave lesión de rodilla que le hizo perderse casi toda la temporada con el Real Madrid. Ha disputado 160 minutos en este Mundial (fue titular ante Portugal y Ghana) y su porcentaje de acierto en pases es de casi el 90%. La sorprendente Argelia le espera en los octavos de final (lunes, 30 de junio, 22.00 horas, Telecinco y Gol T).




Deja tu Comentario