2015-06-29 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid está preparado para el adiós de Sergio Ramos



F. Rojo

El Real Madrid cuenta con cuatro centrales en nómina: Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho. Pero dos de estos pueden salir. Estamos hablando de Ramos y Nacho, sobre todo del primero. Por si acaso, el conjunto blanco tiene tres nombres de primer nivel en la lista para suplir una posible baja del andaluz.



El gran favorito es Nico Otamendi, defensor del Valencia. El central argentino ha dejado claro que no piensa pasar otra temporada más en el conjunto ché, y el gran favorito para hacerse con él es el Manchester United, pero claro… El único equipo interesado en Ramos, de momento, es el de Van Gaal. Si se hacen con Sergio, el fichaje del argentino será completamente imposible para ellos, y es más que posible que sea su sustituto en el Madrid.

El segundo en la lista es un viejo conocido de los rumores en el mercado veraniego. Se trata de Aymeric Laporte, defensa central del Athletic Club. El francés renovó hace poco con el equipo bilbaíno y se subió la cláusula a 50 millones, algo completamente asumible para un Madrid que haría mucha caja con la venta de Ramos. Para Florentino (y sobre todo, Zidane), sería muy bonito juntar a los dos futuros centrales titulares de la selección francesa: Varane y Laporte.

El último es un jugador más veterano y que posiblemente, no cree tanta expectación en la afición merengue: Laurent Koscielny. Tiene 29 años, y llegó hace 5 al Arsenal procedente del Lorient francés. Lo cierto es, que aunque no tenga tanto nombre como los dos anteriores, es un perfil de jugador que siempre rinde y se deja todo en el terreno de juego. ¿El precio? Unos 30 millones de euros.




Deja tu Comentario