2014-07-03 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid estuvo en contacto con Cech



El agente de portero Petr Cech, Viktor Kolar, ha reconocido en una entrevista para el diario checho Aktualne que ha estado en contacto con el Real Madrid al igual que con el FC Barcelona, considerando sus opciones de futuro ya que el Chelsea recuperará este verano al belga Thibaut Courtois.

Si se marcha del Chelsea el checo no quiere ir a un equipo cualquiera reconoce su agente: "Si tuviera que irse, estaríamos hablando de dos o tres clubs en el mundo. Paris Saint Germain ha mostrado interés y también nos hemos puesto en contacto con el Mónaco. Me puse en contacto con Zubizarreta (FC Barcelona) y con la gente del Real Madrid. Estos son los clubs que consideraríamos si el Chelsea quisiera deshacerse de Petr. También consideraríamos al Bayern, pero tienen a Neuer allí. Luego están las ligas a las que Petr no iría. Por ejemplo, la Serie A, porque los clubs en esa liga tienen problemas".



No obstante, Cech está convencido que seguirá en el Chelsea ya que José Mourinho cuenta con él: "Nada ha cambiado. Le quedan dos años más de contrato en el Chelsea y tiene interés en continuar allí. Mourinho no le dijo que no contaría con él más. No nos han dado ninguna señal de que Petr estuviera disponible -para un traspaso-. Si ese fuera el caso, creo que hay que darse cuenta de que Petr es uno de los mejores porteros del mundo y tiene un buen salario. No hay muchos clubs que puedan permitirse ficharlo".


Deja tu Comentario