El Real Madrid ficha a John Neeskens

El Real Madrid ficha a John Neeskens

2010-05-15 | Administrador

John Ramírez Neeskens es un caso atípico. Empezó la temporada demostrando una gran polivalencia y jugando como carrilero en ambas bandas, aunque desde hace unos meses se ha afianzado como lateral izquierdo y ha experimentado una enorme progresión. Convocado por la selección catalana, el Real Madrid lo contempla como una apuesta de futuro. Tras la rutinaria visita a las instalaciones de Valdebebas, los responsables de la cantera madridista le hicieron una oferta en firme. En principio, John Neeskens firmará un contrato por dos temporadas y se someterá a los parámetros económicos que rigen las categorías inferiores de la entidad madridista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com