2014-01-22 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ficha al imitador de Neymar



El mercado brasileño está dando réditos al equipo blanco desde hace años. Marcelo abrió la veda y Casemiro fue la confirmación. Ahora después de la incorporación del brasileño Pablo Felipe Teixeira, el Real Madrid ya tiene atado a otro atacante 'carioca', Willian José.

El 'imitador de Neymar' de 22 años, se encontraba jugando en el Santos, pero sus derechos pertenecen al Deportivo Maldonado. El atacante llegaría al equipo de la Castellana con calidad de cedido, pero dependiendo de su rendimiento, optaría a hacerse un lugar en el conjunto blanco a final de temporada.



"Es una gran oportunidad en mi carrera y también la realización de un sueño. Tengo experiencia en los grandes clubes de Brasil y el Real Madrid es uno de los mejores del mundo. Me esforzaré al máximo" afirmaba el delantero, de camino a Madrid. Willian, que ha jugado en las filas de Sao Paulo, Gremio y Santos, también ha sido internacional sub’20 con la selección de su país, con la que se convirtió en campeón Mundial de la categoría en 2011.


Deja tu Comentario