2014-07-12 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ficha al mejor del Mundial



Sergio Marco

El Real Madrid está de enhorabuena. Por apenas 25 millones de euros se ha hecho con los servicios del mejor futbolista del Mundial de Brasil. Sí, el mejor. Es el resultado del Índice Castrol, que analiza el rendimiento de todos los futbolistas que toman parte en la Copa del Mundo. Según este análisis completo del rendimiento de cada jugador, Toni Kroos es hasta ahora el mejor jugador del Mundial.



Kroos fue clave en la goleada de Alemania a Portugal en el primer partido de los germanos en el Mundial y ha redondeado su actuación con un rendimiento estelar en la otra goleada, a Brasil, en la que anotó dos goles y manejó el ritmo del partido. Según las estadísticas de la FIFA, Kroos realizó 12 de sus 39 pases en el último tercio del campo y fue el segundo jugador alemán que más kilómetros recorrió (11,7), sólo superado por Schweinsteiger. Kroos es uno de los dos jugadores alemanes que figuran en el Top Ten del Índice Castrol. El otro es Thomas Müller, que se encuentra en la séptima posición.

Curiosamente, la segunda posición en este ranking la ocupa otro madridista, Karim Benzema, lo que confirma el año redondo del Real Madrid y sus jugadores tras la conquista de La Décima. Benzema es el pasado y presente del Real Madrid,. Kroos, el futuro. Un fichaje inteligente de un futbolista que juega y hace jugar a los demás. Y todo, por 25 millones. Poco más de lo que ha sacado el Real Madrid por Morata.

 



 

 

 

Deja tu Comentario