2014-07-02 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid fichará a Falcao, pero no a James Rodríguez



Sergio Marco

"La negociación ha entrado en su fase más seria y decisiva y el Mónaco ya se prepara para la salida del delantero colombiano". Así explica L´ Equipe el estado de las negociaciones encaminadas a vestir a Radamel Falcao de blanco. El Mónaco no tenía intención de vender, pero la presión del jugador ha acabado siendo decisiva y el millonario ruso Rybolovlev, que el pasado año pagó al Atlético 45 millones por el jugador, ya se ha hecho a la idea de que va a perder dinero con la operación porque el Real Madrid no está dispuesto a llegar a esa cantidad.

Radamel Falcao se preocupó cuando fichó por el Mónaco de incluir en su contrato una cláusula de escape para recalar en un futuro en el Real Madrid. Y la quiere hacer valer ayudado por su representante, el portugués Jorge Mendes. Aunque existe la posibilidad, tal y como apunta L´Equipe, de que el Real Madrid espere al mercado de invierno para confirmar que la recuperación del delantero colombiano es total. Falcao sufrió una grave lesión en los primeros compases de la temporada que le ha tenido apartado de la competición y le ha impedido acudir al Mundial. Afortunadamente, la lesión ya es historia y Falcao está ya en condiciones de reaparecer.



Según apunta el diario As, los informes sobre Falcao del fisioterapeuta Joaquín Juan, el mismo que cuida de Cristiano Ronaldo y de Pau Gasol, son muy favorables gracias al físico privilegiado del futbolista. "Estoy en forma y eso me complace", dijo ayer Falcao a la televisión del club monegasco en su segundo día de pretemporada.

El Real Madrid ha hecho su apuesta por Falcao. La opción de su compañero James Rodríguez queda para más adelante. Ha gustado en el club la confesión de su condición de madridista, demostrándolo con su viaje a Múnich para vibrar con "su" equipo, pero de momento su posición está bien cubierta en el Real Madrid y se contempla su contratación para más adelante si confirma en el Mónaco la próxima temporada todo lo que de bueno está apuntando en el Mundial liderando a la selección de Colombia.

Deja tu Comentario