2014-12-28 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid gana casi tres millones por hora



Sergio Marco

Disponer de los mejores futbolistas del mundo y pasearse por los campos de todo el planeta luciendo su condición de campeón del mundo y campeón de Europa tiene la ventaja de que permite también hacer caja. El Real Madrid disputa el martes un amistoso en Dubai ante el Milan. Se trata de un amistoso inoportuno que ha interrumpido el descanso de los jugadores de Ancelotti de cara al tramo final de la temporada, pero tiene también su lado positivo: el ingreso de cuatro millones de euros por una exhibición de carácter amistoso de apenas hora y media. Es decir, que este equipo genera ingresos de casi 3 millones por hora.



Las grandes inversiones realizadas por Florentino Pérez para reunir en la plantilla del Real Madrid a los jugadores más cotizados del mundo ponen en marcha un círculo virtuoso que garantiza la consecución de grandes éxitos acompañados de un espectáculo de primer nivel y, paralelamente, la posibilidad de elevar el caché del equipo hasta el punto de llegar a cobrar 4 millones de euros por un bolo amistoso como el del martes en Dubai. Ningún otro equipo se acerca en su cotización a esta cantidad. Y es que ningún otro equipo cuenta con los jugadores que puede presentar el Real Madrid y sólo el Real Madrid puede presumir y presume de ser el campeón de Europa y del mundo. 

La marca Real Madrid se beneficiará del impulso de este encuentro en Oriente Medio y las arcas ingresarán cuatro millones, que nunca vienen mal. Sólo falta espera que este partido no pase factura al equipo en los próximos meses.

 





Deja tu Comentario