2014-04-17 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid gana la Copa con trampas



TS

El entorno mediático del Real Madrid está vez no ha querido perder el tiempo hablando de los árbitros después de la Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Ese recurso sólo es válido cuando gana el Barceona y hay que tapar alguna miseria del Real Madrid. Pero, hablen o no hablen de ello, nada podrá impedir la sensación de injusticia que queda en el barcelonismo por el primer gol del Real Madrid obtenido gracias a un fuera de juego previo.



En las repeticiones de la jugada se aprecia la poisición antirreglamentaria del jugador madridista pero ni el árbitro, ni el linier decidieron señalar la infracción y parar el encuentro, con lo que Di María adelantó en el marcador al Real Madrid y les dio alas a los blancos para seguir avasallando la portería de Pinto.

Como está vez los beneficados son los jugadores del Real Madrid, la actuación árbitral ha pasado desapercibida, a diferencia de lo que ocurrió en otros clásicos, en los que salieron como basiliscos ante los medios de comunicación para protestar por las decisiones de los árbitros, obteniendo el correspondiente eco de esos medios siempre predispuestos a jugar a favor del Real Madrid y en contra del FC Barcelona.


Deja tu Comentario