2014-12-09 22:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se clasifica para octavos por la puerta grande (4-0)



Paco Juárez

El Real Madrid ha puesto el modo apisonadora y da igual quien se ponga por delante. El Ludogorets no fue rival para un conjunto blanco que no mostró su mejor versión pero que tiró de balón parado para derrotar con solvencia a los búlgaros (4-0). Decimonovena victoria consecutiva de los hombres de Ancelotti y Cristiano Ronaldo superó a Raúl en la lista de goleadores de la Champions League.



Los blancos no tardaron en hacerse con el partido y en el minuto 18 lo sentenciaron. Tras un inicio repleto de saques de esquina, en el quinto córner llegó un remate certero de Varane que detuvo con la mano Marcelinho, y que Bale convirtió en gol. Pero el colegiado anuló el tanto, expulsó al brasileño y concedió a Cristiano Ronaldo la oportunidad de hacer el tanto para abrir el marcador de penalti, algo que el portugués no rechazó y superó a Raúl González en la Champions League.

Tras el tanto el Madrid disfrutó de un partido muy plácido, el Ludogorets con uno menos no consiguió crear peligro y se pudo ver un conjunto blanco controlador gracias a un muy buen Illarramendi. Y antes del descanso ampliaban el marcador en otro saque de esquina. Bale superaba por alto a la defensa búlgara para hacer el 2-0 en el minuto 37.

En la reanudación, el partido no cambió en demasía. Nacho lideró la defensa, Kroos disfrutó y Bale y Cristiano buscaron aumentar la diferencia, sin embargo, sería Arbeloa el autor del 3-0 en otro cónrer, justo después de haber hecho un travesaño en otro saque de esquina minutos antes.



El tanto de Arbeloa todavía no sería la guinda de la victoria, esa la pondría Medrán en su primer gol oficial con el primer equipo madridista con un buen zapatazo desde fuera del área que rebotó en un defensa y sorprendió al meta búlgaro para júbilo de la afición del conjunto blanco.



Deja tu Comentario