2013-07-08 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid guarda el 8 de Kaká para Illarramendi



Aunque todavía no hay nada firmado, la llegada del jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi al Real Madrid sigue quemando etapas. La última ha sido conocer que en el club ya han pensado el número que llevará el internacional Sub-21 a la espalda: el 8.

Tal y como publica el diario MARCA, tras el 23 de Isco y el 15 de Carvajal, el siguiente dorsal que aparecerá en el palco de honor del Bernabéu será el 8 y la camiseta estará sujetada por Florentino Pérez y Aiser Illarramendi. Este número es el que Illarra suele llevar en la Real Sociedad.



El gran perjudicado de esta decisión es su actual portador: el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Kaká. Todas las noticias en las que aparece el nombre del mediapunta son una papeleta más en su salida del Real Madrid. Y tiene muchas.

El club blanco ya ha llegado a un acuerdo con la entidad realista y la operación se cerrará en unos 30 millones de euros. Florentino Pérez está tratando de negociar una rebaja de la clásula de rescisión pero su homólogo en el bando blanquiazul, Jokin Aperribay, no está por la labor de desprenderse de uno de sus puntales por una cifra inferior a la estipulada en su contrato.


Deja tu Comentario