2011-07-11 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ha vuelto al trabajo



El segundo proyecto de José Mourinho al frente del Real Madrid ya es una realidad. Este lunes día 11 era la fecha marcada en el calendario por el portugués par comenzar a preparar la temporada 2011-12.

Sin tiempo para asimilar el regreso de las vacaciones, el Real Madrid rumbo a Estados Unidos para cumplimentar su primera etapa de la pretemporada.Las caras nuevas del conjunto del portugués José Mourinho son los cinco fichajes: el lateral zurdo luso Fabio Coentrao, los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop (este operado hace unos días de una discopatía lumbar), José María Callejón y el joven defensa francés Raphael Varane.José Mourinho, entrenador del Real Madrid, madrugó hoy para ser el primero en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y dar el pistoletazo de salida a la pretemporada del conjunto blanco, que viajará por la mañana a Los Ángeles (California, EEUU) después de que los jugadores se sometan a reconocimiento médico.

La plantilla del Real Madrid, que tiene prevista su llegada al destino esta noche, iniciará en los entrenamientos mañana  en la ciudad californiana, en las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA.En este escenario, y por segundo año consecutivo, el plantel blanco efectuará la parte inicial de la pretemporada, durante trece días, con tres encuentros preparatorios incluidos, ante Los Ángeles Galaxy, el Chivas de Guadalajara y los Philadelphia Union.
El Real Madrid se enfrentará a Los Ángeles Galaxy del inglés David Beckham, ex jugador blanco, en la madrugada del 16 al 17 de julio.
Cuatro días más tarde, en la madrugada del 20 al 21 de julio, los madridistas visitarán San Diego por primera vez en su historia. Allí se enfrentarán en el Qualcomm Stadium al Club Deportivo Guadalajara (Chivas de Guadalajara) mexicano, el club más laureado de la Liga azteca.

El último encuentro será en la madrugada del 23 al 24 de julio ante el Philadelphia Union en el Lincoln Financial Field de esa misma ciudad. Al finalizar el partido, la delegación del Real Madrid tomará un vuelo hacia Madrid, donde tiene previsto llegar al mediodía (13.30 horas) del 24 de julio.

La plantilla del portugués Jose Mourinho continuará con su puesta a punto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tiene incluida en su programación dos partidos en Europa. El primero en Alemania, ante el Hertha Berlín, recién ascendido a la Bundesliga. El otro compromiso es en Inglaterra, en Leicester.

El Real Madrid afrontará su tercera etapa de la pretemporada por Asia. Vuelve a China la expedición madrileña, por donde ya estuvo en los años 2003 y 2005.
El día 30 de julio, una vez concluido el choque ante el Leicester, la primera plantilla madridista partirá hacia China para jugar otros dos encuentros amistosos. El primero de ellos será el 3 de agosto ante el Guangzhou Evergrande, recién ascendido a la Liga CSL, en el estadio Tianhe de Guangzhou.

El segundo será tres días después en la ciudad de Tianjin, frente al subcampeón de la Liga el año pasado, el Tianjin Tejla. Una vez acabe el encuentro, la expedición blanca volverá a Madrid y enfilará la recta final de su preparación con la mirada puesta en la Supercopa, ante el Barcelona, el 14 y 17 de agosto.


Deja tu Comentario