2014-01-28 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid hace el ridículo amenazando al periodista Xavi Bosch



Joan Tubau

El periodista Xavier Bosch ha apuntado directamente hacia Florentino Pérez como la persona que ha movido los hilos desde la sombra para que se generara ruido en torno a la querella contra Sandro Rosell y todo lo relacionado con Neymar. En el programa de Jordi Basté ha explicado que "otras esferas judiciales han explicado al Barça que, cuando Elconfidencial.es saca que el juez Ruz y el fiscal dicen que la querella de Jordi Cases no irá a ningún sitio y pretenden dejarlo, Florentino Pérez ha llamado a Aznar, y Aznar ha llamado a Gallardón, y en 24 horas el fiscal ha cambiado lo que pensaba de este caso. Un caso que no iba a ningún sitio y que no se habría admitido a trámite en la Audiencia Nacional, el fiscal cambia de opinión por la llamada de Gallardón".



Preguntado sobre estas palabras, Carles Vilarrubí, vicepresidente institucional del FC Barcelona y amigo personal de Florentino Pérez, ha respondido en la misma emisora que "Como vicepresidente del Barcelona no puedo desmentir eso", Vilarrubñi ha añadi sobre el caso Neymar que "se sabrá algún día todo lo que ha pasado, como ha ocurrido con el 'caso Di Stéfano'" y que este caso "supera la estricta vía judicial".

El Real Madrid ha redactado un comunicado que ha publicado a través de su página oficial para mostrar su desacuerdo total con las palabras de Xavi Bosch en las que acusaba a Florentino Pérez de urdir un plan para acabar con Sandro Rosell por el fichaje de Neymar.

El Real Madrid se ha apresurado a emitir un comunicado en el que amenaza con emprender acciones legales contra Xavi Bosch si no rectifica su comentario. Este es el contenido del comunicado:



"Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:
1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.
2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.
3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas".

En defensa del honor, la intimidad y la propia imagen, el FC Barcelona debería estar poniendo querellas diarias a periodistas como Tomás Roncero, Siro López, Juanma Rodríguez o Alfredo Duro que día sí, día también, llenan horas de programación atentando contra el honor, la intimidad y la propia imagen del FC Barcelona. Y no pasa nada. Florentino Pérez tiene la piel muy sensible y,, acostumbrado al peloteo mediático de la villa y corte, cuando escucha, ve o lee algo que no le gusta se pone de los nervios.

Picándose de esta manera el presidente blanco da a entender que el comentario de Xavi Bosch le ha pillado con el paso cambiado. Queda claro que no se lo esperaba, ¿Qué pasaría si el presidente del Barcelona se dedicara a poner querellas a los periodistas de Madrid que no dicen lo que él quiere escuchar? ¿Qué pasaría? Pues eso.

En este caso no habrá ningún tipo de corporativismo y esta misma noche asistiremos a un linchamiento en El Chiringuito contra Xavi Bosch. Su esposa, encargada de la crítica televisiva en Mundo Deportivo, ya se las ha tenido con Josep Pedrerol y les tienen ganas. A los dos.

El periodista Xavier Bosch afirmó en el programa Tu Dirás de RAC1, que "otras esferas judiciales han explicado al Barça que, cuando Elconfidencial.es saca que el juez Ruz y el fiscal dicen que la querella de Jordi Cases no irá a ningún sitio y pretenden dejarlo, Florentino Pérez ha llamado a Aznar, y Aznar ha llamado a Gallardón, y en 24 horas el fiscal ha cambiado lo que pensaba de este caso. Un caso que no iba a ningún sitio y que no se habría admitido a trámite en la Audiencia Nacional, el fiscal cambia de opinión por la llamada de Gallardón".


Leer más: "Florentino llamó a Aznar y Aznar a Gallardón, y el fiscal cambió lo que pensaba" - MARCA.com

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.


Deja tu Comentario