2013-08-30 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Bale por 91 millones de euros



Edu Soler

Se acabó el culerón. El Real Madrid ha hecho oficial, por fin, el fichaje de Gareth Bale. Tras varios meses de intensas y duras negociaciones, Florentino Pérez podrá presentar a su gran deseo del verano. La insistencia del máximo dirigente blanco unida a la rebelión del carrilero galés han hecho torcer el brazo a Daniel Levy que no ha tenido más remedio que aceptar la propuesta madridista.



En un primer momento, se barajaban unas cifras estratosféricas de 120 millones de euros, pero finalmente, el presidente merengue ha logrado reducir la cantidad a 91 'kilos', divididos en 84 fijos y 7 en variables. El traspaso se convertirá en el segundo más caro de la historia del fútbol, sólo por detrás del de Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo.

Sea como fuere, Gareth Bale cumplirá su sueño de recalar en el Santiago Bernabéu, y con su llegada, Carlo Ancelotti contará con la mejor delantera del mundo. El técnico italiano dispondrá de CR7, Bale, Özil e Isco, un cuarto ofensivo de auténtico lujo que hará temblar a todas las zagas de Europa. Los madridistas se frontan las manos y ya arden en deseos a ver a sus 4 fantásticos. 


Deja tu Comentario