2015-05-29 09:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid hará caja con Casemiro y renuncia a recuperarlo



Pese a que Rafa Benítez cuenta con la cantera y pidió que los jugadores cedidos, Casemiro y Cheryshev vuelvan al equipo blanco, finalmente no será así y uno de los dos se quedará en su actual equipo, ya que éste ejercerá el derecho a compra que tiene sobre él. Este es el caso de Casemiro.

Tras el buen rendimiento del canterano del Real Madrid en el Oporto, el club portugués ha decidido ejercer la opción de compra y hacerse con sus servicios. Así el conjunto blanco recibirá 15 millones de euros de la venta del centrocampista. El propio club portugués ha hecho pública la noticia en su boletín diario y ha asegurado que “El Oporto informó al Real Madrid de su intención de adquirir el pase de Casemiro. El contrato entre las partes prevé, no obstante, la posibilidad de que el club español pueda recuperar al jugador indemnizando al Oporto. Por lo tanto la decisión está ahora en manos de los madrileños”.



Por ahora, el Real Madrid no ejercerá la opción de anular la compra de Casemiro, que tendría un coste de 7,5 millones de euros. El club blanco prefiere hacer caja con el jugador cedido al club portugués para poder pujar más fuerte por el italiano del PSG, Verratti, que es la primera opción del club para reforzar el centro del campo.


Deja tu Comentario