2014-01-25 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid iba loco por fichar a Neymar y ofreció 105 millones



Sport y Mundo Deportivo coinciden en publicar un jugoso dossier que el Real Madrid envió a Neymar con el fin de convencerle para que desoyera los cantos de sirena del FC Barcelona y aceptara finalmente su oferta. El Madrid luchó hasta el final por Neymar y perdió.

En las imágenes de la galería de fotos pueden apreciarse los argumentos esgrimidos para convencerle. Neymar dijo no y el Madrid destinó los 105 millones que tenía previsto gastarse en Neymar en la opción B, Gareth Bale, plato de segunda mesa en este caso. Curiosamente, el Madrid le ofrecía 15 millones más de lo que le proporcionó el Barça al padre de Neymar.



En el dossier se le explica al jugador brasileño cómo sería la mansión que le tenían reservada en La Moraleja, se le ofrece un local para su oficina cerca del Bernabéu. Y, además, coches, billetes de avión, un profesor de español, un asistente las 24 horas y...Zidane a su completa disposición.

Lo curioso de esta documentación enviada a Neymar por fax es que el Real Madrid asume los 57,1 millones de euros como oferta del Barça y su propuesta se basa en mejorar esa cantidad,

El fax demuestra, entre otras cosas, que el coste del traspaso es de 57,1 millones, porque la oferta del Madrid lo que hace es mejorar unas cifras que coinciden con las facilitadas por el Barça. El Madrid le ofrecía la Luna, un contrato de seis u ocho años. Si firmaba por seis, 10 millones netos por temporada. Si firmaba por ocho, 12 millones netos, extras al margen. Además el Madrid utilizaba a sus jugadores, Casillas, Cristiano Ronaldo, etc. para ponerlos a su disposición con el fin de hacerle más llevadera su estancia en la capital de España. Sencillamente delicioso. Un documento exclusivo de Sport y Mundo Deportivo en el momento más oportuno.

 




Deja tu Comentario