2015-08-18 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid inicia el camino a la Undécima en el Bernabéu



Preparados, listos,..¡ya! El Madrid regresa a su templo, el Santiago Bernabéu, para coger las fuerzas necesarias de cara a la nueva temporada, la que debe volver a traer la gloria a la Castellana. Y qué mejor manera que recuperando el Trofeo Santiago Bernabéu. La afición podrá disfrutar por primera vez este año del equipo y de sus nuevas incorporaciones, además de llenar de energía a los de Benítez antes de iniciar la liga la semana que viene.

El Real Madrid empieza esta noche el camino hacia la Undécima en Milán. El equipo de Rafa Benítez sabe que no puede volver a repetir los errores del año pasado y que debe levantar títulos lo antes posible. Para ello, la unión entre equipo y afición debe ser total, no como el año pasado donde se vivieron capítulos vergonzosos, sobre todo con Casillas y Cristiano Ronaldo.



Ilusiones renovadas y una plantilla para aspirar a todo son los ingredientes que necesita el madridismo para comenzar una nueva temporada de la mejor manera posible. Además, el partido contra el Galatasaray, un atractivo rival para una noche muy especial, supondrá el examen definitivo para algunos jugadores como Marco Asensio, pendiente de si se queda o se va cedido.

Por si fuera poco, el Trofeo Bernabéu llega un día después de oficializar la renovación de Sergio Ramos, por lo que el partido de esta noche también supondrá la oportunidad ideal de que la afición rinda su particular homenaje a su nuevo capitán. Tras la salida de Iker Casillas, Sergio se ha convertido en el santo y seña del madridismo y esta noche será la primera como emperador del coliseo blanco, brazalete mediante.


Deja tu Comentario