2012-10-26 22:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid irá en serio a por Bale



Que el futbolista británico está en la agenda blanca y presente en los informes de las oficinas del Bernabéu ya es sabido, como lo está un jugador como él en la mente de cualquier club europeo. Sin embargo, la información empieza a ser más clara y hoy es destacada por Guillem Balagué, que informa desde Inglaterra para el diario AS. El prestigioso periodista especializado en el fútbol británico afirma que la intención táctica del Real Madrid sería utilizarle por la banda izquierda, desplazando a Cristiano Ronaldo al centro o a la derecha del ataque.

Bale tiene 23 años y con esa edad ya es uno de los futbolistas más destacados de la Premier League. Se ha movido a lo largo de su carrera entre el lateral y el extremo zurdo, y últimamente ocupa más la segunda de esas posiciones, en la que ha mejorado sus prestaciones ostensiblemente. Es rapidísimo y nada exento de técnica, además de poseer un magnífico disparo con su pierna izquierda.



Recordemos que el verano que viene es tiempo de elecciones presidenciales en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene todas las papeletas para ser reelegido, pero aun así los aficionados merengues exigirán una promesa electoral junto a su candidatura en forma de estrella futbolística. Todos los focos apuntan a Falcao, pero también se habla de Bale, incluso si por alguna casualidad CR7 acaba no renovando con el conjunto blanco (algo más que descabellado). José Antonio Luque ya comentó cuáles serían los planes del club si eso sucede... y también pasan por contar con Bale.

El mayor problema de la operación sería de nuevo Daniel Levy. El correoso presidente del Tottenham es un duro negociante y eso lo sabe bien el madridismo, que hasta no hace demasiadas semanas quedó harto de la espera y las tensiones a las que fue sometido a la hora de que se fichara a Luka Modric, que hace bien poco expresó su deseo de reencontrarse con el galés. Además, a diferencia del balcánico y tal y como destaca AS, Bale no se "rebelaría" contra el club londinense, por lo que el Madrid tendría que poner dinero sobre la mesa sin más aliados que su cartera a la hora de sacarle de White Hart Lane. Y el montante podría ascender a los 50 millones de euros.

Que Bale no esté por la labor de enemistarse con su club tampoco se debe a que no quisiera venir al club merengue. Siempre ha afirmado que uno de sus objetivos es jugar en el extranjero y su opinión respecto al Real Madrid está fuera de toda duda:  "Crecí viendo y admirando a Zidane, Figo, Ronaldo... Y sí, tiene un aura increíble. Estamos hablando del mejor club del mundo". Apunten su nombre de cara al mes de junio.




Deja tu Comentario