2015-03-04 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid jugará un amistoso en Argelia



El acuerdo entre el club blanco y la empresa de telefonía Mobilis en 2013 establece una cláusula que consiste en que el primer equipo blanco juegue un partido amistoso en Argelia. Este se podría dar antes de acabar esta temporada o durante la pretemporada del próximo verano, pero la mejor opción para el equipo aún no está decidida.

Se especula con que el rival del Real Madrid en este amistoso sea el equipo campeón de la liga argelina de esta temporada. Otro posible rival sería un combinado de jugadores de dicha liga, mayoritariamente de nacionales de Argelia. Así pues, el cuerpo técnico está valorando la mejor opción para el primer equipo.



Al cuadro técnico no le hace ninguna gracia tener que jugar un amistoso en Argelia que distraiga los jugadores de los objetivos de la temporada en los meses más decisivos de la Liga y la Champions. Sin embargo, jugar un encuentro amistoso en Argelia en pleno agosto tampoco parece una buena opción para la pretemporada del equipo. Así pues, jugarlo una vez concluída la temporada (la final de la Champions es el 6 de junio) es la opción con más posibilidades a día de hoy.


Deja tu Comentario