2011-09-25 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid justifica la agresión de Mourinho a Vilanova



Los socios comienzan a estar hartos de la imagen que Mourinho está dejando del Real Madrid en el mundo. Florentino cree lo contrario. "El club no ha perdido ni imagen de marca ni cuota. Es el más importante del mundo como dicen todas las encuestas. Es lo más grande pero hay mucha gente que quiere influir y hacerse notar".

Lo más grave es que ha justificado el dedazo de Mou en el ojo del segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova. "El dedo en el ojo de Mourinho está mal, él lo supo, lo reconoció y pidió perdón. No he oído hablar de las provocaciones". ¿A quién le ha pedido perdón Mourinho? ¿Es justificable la actitud primaria y agresiva del ‘mejor entrenador del mundo 2010’ en un partido de alta tensión por unas supuestas provocaciones del rival? 



"Los valores del Real Madrid son juego limpio, esfuerzo, sacrificio, respeto y lucha contra la injusticia. Nadie en la historia dice que nos hagan un arbitraje malo y digamos que ha estado muy bien", ha sentenciado Pérez, más ancho que largo. No predica con el ejemplo este club, precisamente.

 

 




Deja tu Comentario