2011-10-31 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, líder en solitario un año después



Tras la derrota del Levante en el Reyno de Navarra, el Real Madrid es ya el líder de Primera División tras la disputa de las diez primeras jornadas con 25 puntos superando por uno a FC Barcelona.

Aunque los hombres de Mourinho ya habían liderado el campeonato esta misma temporada, en esta ocasión lo han conseguido hacer en solitario, algo que no pasaba desde el pasado 20 de noviembre en la campaña anterior tras golear al Athletic de Bilbao una semana antes de visitar el Camp Nou.

El gran momento que vive el conjunto blanco se ha visto recompensado con el primer puesto de la clasificación después de haber cerrado un mes de octubre perfecto sumando por victoria cada uno de los seis partidos que ha disputado tanto en Liga como en Champions y en los que ha logrado 20 goles a favor y sólo uno en contra.

En este último ves hemos podido ver la mejor cara del Madrid que se recuerda en los último años, un sistema defensivo inexpugnable – en gran parta al uso de Ramos como central – una presión de todo el equipo desde la portería rival y una pegada mortal. Además, el Madrid se ha convertido en sinónimo de juego en equipo gracias al compromiso de todos lo jugadores.


Deja tu Comentario