2011-04-03 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid le pasa la presión al Barça (65-73)



El equipo madrileño sufrió en el primer cuarto, reaccionó en el segundo, cimentó su triunfo tras el descanso y sentenció el choque, aprovechando la ansiedad y los errores locales, en un buen final de encuentro.

La igualdad fue casi total en el primer cuarto del choque (10-10, m.5 y 15-14 al final), con los locales comandados por el base Gianella y los madridistas guiados por un Tomic imparable en la zona, bien secundado después por Mirotic.



El Real Madrid, con Vidal como segundo director de juego ante las bajas de Llull y Rodríguez, se mostró más seguro con el paso de los minutos y pasó a comandar el choque antes del descanso, hasta el final ya siempre estuvo por delante, al aprovechar una laguna ofensiva de los locales (25-28, m.18 tras 0-7 de parcial).

Un gran Prigioni, máximo asistente (8) y anotador (15) de su equipo, lideró a los suyos en un buen segundo tiempo de los blancos frente a un CB Granada luchador y que tuvo opciones de victoria hasta los últimos minutos pero que cedió fruto de sus propios errores y precipitación.

Cada vez que el Real Madrid se escapaba en el marcador y parecía sentenciar el choque, los andaluces se acercaban con casta, orgullo y un excepcional Gianella (del 42-49 al 49-51 del final del tercer cuarto).



Un triple de Karl dejaba las espadas en todo lo alto a falta de cinco minutos (59-62), pero las fugaces apariciones de Tucker y Suárez, junto al omnipresente Prigioni, sentenciaron el choque con un parcial de 2-11. madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario