2014-01-08 11:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid le pone precio a Di María



Ángel Di María firmó su sentencia en el partido ante el Celta. Si ya tenía un pie fuera del club blanco, el gesto obsceno que dedicó a la grada del Santiago Bernabéu acabó de condenarle. Según ha asgurada Enrique Marqués en 'Tiki taka', el Real Madrid ha decidido que venderá al extremo argentino si llega una oferta que supere los 30 millones de euros.

Este es el precio que el club blanco considera que vale Di María, por lo que no lo venderá por una cantidad inferior a estos 30 millones de euros. Lo que sí que no va a hacer el club es malvender a un jugador que costó 35 millones en su día. El problema es que el Real Madrid no tiene ninguna oferta por el futbolista sobre la mesa y el periodista Enrique Marqués dude que pueda llegar alguna por este precio.



Por su parte, Miguel 'Látigo' Serrano abandonó el papel de periodista para hablar como socio madridista que también es: "Cada minuto que pasa Ángel Di María con la camiseta del Real Madrid, a mí como socio, me dan arcadas. Tiene que llevarse una sanción. El Real Madrid hace bien poniéndole en el mercado, pero con un precio. Lo ha hecho delante de la gente que le paga, la gente que hace que cobre cuatro millones", afirmó con vehemencia Serrano.

Para acabar, Joaquín Maroto explicó que si el Real Madrid acaba vendiendo a Di María, puede sentar un peligroso precedente. "Es peligroso porque si le venden, ya sabrán todos lo que tienen que hacer si se quieren ir del Real Madrid. Cuando uno quiera irse, hace algo así y se irá", dijo.


Deja tu Comentario