2017-02-24 16:02 Fichajes Por: Administrador

El Real Madrid le quita al Barça el fichaje de una perla brasileña low cost



Carlos Muñiz

A la espera de que piezas de mayor calado, tipo Antoine Griezmann recalen en el Bernabéu este verano, desde Brasil confirman el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Es una incorporación low cost más de futuro que de presente. Se trata de Augusto Galván, mediapunta del Sao Paulo. El Real Madrid, según anuncia Globoesporte desde Brasil, ya ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo y pagará tres millones por sus derechos.



Galván apenas tiene 17 años, pero ya ha despuntado en el campeonato brasileño  revelándose como una de las perlas con mayor porvenir del fútbol de ese país. Sobre él se apuntan maneras de crack. Acaba contrato con el Sao Paulo el próximo 25 de marzo, coincidiendo con su fecha de cumpleaños, y seguirá cedido allí hasta que en el mes de julio se incorpore a la disciplina del Real Madrid, ya como mayor de edad, probablemente par incorporarse a la plantilla del Castilla, pero dejándose ver en los entrenamientos del primer equipo por si Zidane tuviera que echar mano de sus servicios.

Del Sao Paulo, como Casemiro

La gran promesa del fútbol brasileño llega al Real Madrid por un módico precio. Un millón de euros al contado y el resto, hasta tres millones, en cómodos plazos en función de una serie de variables de muy fácil cumplimiento. Por Galván también se había interesado el FC Barcelona, que acabó retirándose de la puja la pasada semana al confirmar que el jugador quería fichar por el club blanco. El Real Madrid se ha adelantado, como ya sucedió con Casemiro, que también procedía del Sao Paulo. Galván entra de lleno en la política de rejuvenecimiento de la plantilla blanca y se suma a las incorporaciones del propio Casemiro y de otras como Vallejo, cedido al Eintracht Frankfurt, Asensio, Sergio Díaz o Federico Valverde.

Así juega Augusto Galván


Deja tu Comentario