2013-07-29 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Primer entrenamiento del Madrid al completo en UCLA



El conjunto blanco aterrizó en el aeropuerto angelino a las (16:30 hora local) y de ahí fue directo a su lugar de concentración habitual durante sus estancias en el país americano: el Hotel Beverly Hills. Su elección es debida a la cercanía con el campus de la UCLA, cuyas instalaciones deportivas utiliza el Real Madrid para la preparación.

Esta tarde (las 02:00 horas aquí) el equipo realizará su primer entrenamiento. La principal novedad reside en la incorporación de los jugadores internacionales Casillas, Arbeloa, el 'rubio' Sergio Ramos, Jesé y Marcelo. Por tanto, se trata de la primera ocasión en la que Carlo Ancelotti tendrá toda la plantilla a su disposición (si bien Alonso, Varane e Illarramendi siguen recuperándose de sus lesiones). Les acompañan en la gira los canteranos Casado, Mejías y Mateos.



El Real Madrid jugará cuatro partidos amistosos, tres de ellos correspondientes al torneo International Champions Cup. El estreno será el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy, en el estadio de la universidad de Phoenix. Dos días después, el 3 de agosto, el equipo se medirá en Los Ángeles a la Juventus o el Everton en el Dodger Stadium. El tercer choque se jugará el 6 ó 7 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami, aún sin rival confirmado. 

 El último partido del Real Madrid en Estados Unidos se disputará el 10 de agosto Saint Louis. El cuadro de Carlo Ancelotti jugará ante el Inter de Milán en el Edward Jones Dome.

 




Deja tu Comentario