2013-06-16 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid llega a un acuerdo con Isco



Luís Torres

Según publica el diario 'ABC' en su edición de este domingo, el Real Madrid ya ha atado al centrocampista del Málaga y MVP del Europeo Sub'21 que se está celebrando en Israel. Francisco Román Alarcón, que está liderando a la Rojita hacia la gloria, está cuajando un torneo espectacular y este mismo sábado anotó un soberbio golazo en las semifinales ante Noruega.



El malaguista, que ya pactó con la entidad andaluza que se marcharía este verano, podría cerrar su fichaje por el cuadro madridista el próximo martes, tal y como apunta el periódico español.

Real Madrid y Manchester City, equipo que dirigirá su exentrenador Manuel Pellegrini la próxima campaña, son los clubes que han pujado más fuerte por hacerse con los servicios de este joven talento, pero finalmente Florentino Pérez ha sabido atar al prometedor futbolista. El traspaso pudo cerrarse hace apenas unos días, cuando el padre del jugador y su representante se reunieron con miembros del club en el Santiago Bernabéu.

La intención del Málaga, según apuntan estas informaciones, es vender a su gran estrella por 35 millones de euros. Sin embargo, el fichaje se podría cerrar por 25 'kilos' y la cesión de algún futbolista blanco. Bernd Schuster, que ya se ha incorporado a la disciplina malaguista, contempla la contratación de Morata o Callejón, los descartes madridistas que más le atraen para su nuevo proyecto. El técnico alemán habría pedido la cesión del delantero español, pero Florentino Pérez prefiere incluir en la operación a Callejón y quedarse con el futuro '9' de España.




Deja tu Comentario