2015-06-04 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid llega a un acuerdo para el fichaje de Verratti



Real Madrid y el agente de Marco Verratti ya han llegado a un acuerdo oficial para que el crack italiano sea merengue la próxima campaña. Tal y como destaca Sky, el acutual centrocampista del PSG pasaría a cobrar 7 millones de euros, mucho más de lo que percibe en la capital francesa. 

Verratti ha mostrado en todo momento su predisposición para firmar por el Madrid e incluso ha hablado con dirigentes parisinos para acelerar toda la operación y que ésta pueda concluirse a finales de esta semana o principios de la que viene. Para ellos PSG y Real deberán ponerse de acuerdo en la cifra final del transpaso. 



El precio de salida es de 50 millones aunque los blancos están dispuesto a ofrecer 60 mediante una serie de cláusulas. Florentino sabe que negociar con el jeque Al-Khelaifi es siempre muy difícil y que otros clubs como la Juventus, que ya lo tenía hecho con el jugador la pasada temporada, no consiguieron concretar su fichaje. Pero la amistad que mueve a ambos dirigentes podría ayudar, además de la predisposición de Marco.

Un futbolista que desde que llegó a Paris desde Pescara no ha parado de crecer. Aquí se ganó la convocatoria con Italia y desde entonces es un fijo en el equipo que dirige actualmente Antonio Conte. Rafa Benítez lleva mucho tiempo siguiéndolo y no ve la hora de poder dirigirlo.

 




Deja tu Comentario