2013-02-11 15:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid logra por fin un favor por parte de la Liga



Así lo ha confirmado el Presidente de Mediapro, plataforma televisiva que "pincha y corta" en este asunto de los horarios del fútbol, Jaume Roures: "Un Real Madrid-Barcelona a las 16:00 me parece perfecto. La audiencia del Barça-Getafe fue más grande que la del Real Madrid-Sevilla y eso que era de pago", reconoció.

Roures dijo que ya se intentó en su día que "se jugara un Real Madrid-Barça a las 12:00 pero es muy díficil, no por una razón seria sino por razones que no se escuchan. Dicen que no es una buena hora para jugar al fútbol pero está demostrado que sí. He tenido esta discusión con los técnicos del Barça durante mucho tiempo y está demostrado que la hora no determina nada". 

En cualquier caso, esta noticia cae como un bálsamo para un equipo que en muy pocos días tendrá que afrontar dos encuentros ante los culés y un choque decisivo ante el Manchester en Inglaterra.



El Real Madrid intentó en primera instancia que la LFP trasladara el Clásico de Liga al día 1 de marzo para disponer de una jornada más de descanso que el Manchester. La Liga, sin embargo, rechazó esta propuesta porque "perjudicaba intereses de otros equipos" a los cuales habría habido que cambiarles también el horario de sus partidos.

Finalmente, todo hace indicar que las 16:00 será una medida intermedia para que los pupilos de José Mourinho tengan algunas horas más de descanso antes de afrontar la vuelta de la Champions. Por una vez, los estamentos han tenido un gesto de cordura.


Deja tu Comentario