2015-10-06 08:10 Real Madrid Por: Administrador

"¿El Real Madrid mal?" La respuesta de Benítez



La entrevista de Rafa Benitez en El Larguero sirvió para que el técnico del Real Madrid sacase pecho sobre la situación que vive el equipo actualmente. A pesar de que los blancos viene de un empate en el Calderón y no son líderes de La Liga, el técnico blanco ha defendido su trabajo al frente de la plantilla y se ha mostrado tremendamente optimista de cara al futuro.

Así de contundente se ha mostrado el entrenador madrileño sobre la situaicón actual del Real Madrid en Liga: “La situación que se dibuja es irreal. Estamos por encima del Barcelona y del Atlético de Madrid. En tiros y en todo. Llevamos tres meses. Estamos en el buen camino con un grupo muy bueno y soy muy, muy optimista”.



Parece que el entrenador blanco ve el futuro más claro que muchos aficionados, que ven como el Real Madrid podría funcionar mucho mejor, tanto a nivel de resultados como a nivel de juego. Veremos si el tiempo acaba dando la razón a Rafa Benítez, seguro que el madridismo estaría encantado de darle la razón al técnico.


Deja tu Comentario