2011-11-27 12:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, más líder que nunca



Player Video...
//

El Madrid no le marcaba cuatro goles al Atlético desde el 4-0 del Calderón el 15 de junio de 2003 (con doblete de Ronaldo y Raúl). Ayer lo volvió a hacer y le ha valido una ventaja de 6 puntos sobre el Barcelona, que aunque se empeñe casi por obligación en que queda mucha liga, se le pone muy difícil igualar a un Madrid que demuestra su buen estado de forma partido tras partido.

La máxima diferencia que se ha remontado en liga ha sido de 8 puntos, y lo hizo el Valencia en 2003 al conjunto blanco. Incluso los periódicos catalanes resaltan hoy los "Once puntos perdidos que complican la Liga". El diario 'Sport' explica que "el cuarto título consecutivo empieza a complicarse quizás demasiado".



Después de que el Madrid ganara en el Bernabéu, los puntos que se dejaron los de Guardiola en Getafe han colocado a los azulgrana en una posición que el técnico no había vivido nunca desde que llegara al banquillo en 2008.

Y es que el Real Madrid atraviesa un momento pletórico, ayer contra los colchoneros sumaron su decimotercera victoria consecutiva. Los de Mourinho sólo tienen un partido antes del "clásico", contra el Sporting en El Molinón. El Barça, dos: Rayo y Levante.


Deja tu Comentario