2015-04-27 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no cambia de idea y no se quedará a Chicharito



Parece ser que los recientes goles no le han valido todavía a Chicharito Hernández para conseguir que el Real Madrid se haga con sus servicios la temporada que viene. Según el propio Pedrerol, “el Real Madrid no está interesado por ahora hacer efectiva la cláusula de compra de Chicharito. Si quiere puede comprarlo por unos 25 millones de euros, pero de momento no hay intención", Para el director de El Chiringuito, además, la buena situación del de Jalisco es debida al acierto de Carlo Ancelotti.

"Lo de Chicharito es éxito de Ancelotti, pero también fue Ancelotti el que le tuvo apartado", dijo el periodista catalán. A pesar de ello, en el mismo programa de televisión les salen defensores a Chicharito, como Álvaro Benito. "Es un complemento perfecto, te da otras cosas y otras características diferentes a Benzema. No digo que pueda ser titular del Real Madrid porque Benzema estaba haciendo el mejor año de su carrera”, destaco el exjugador blanco.



Sea como fuere, salvo un milagro Javier Hernández tendrá que volver a Inglaterra desde donde deberá esperar a saber donde jugará la próxima campaña. Sus derechos le pertenecen a un Manchester United que está preparando toda una revolución en su ataque y no cuenta ni con él, ni con Van Persei ni Radamel Falcao.

Recientemente han sido varios equipos los que se han interesado por su situación, siendo West Ham y Everton los que han presentado dos ofertas para ficharlo la temporada que viene. El tiempo dirá, pero el futuro del delantero no parece seguir por el coliseo blanco. 


Deja tu Comentario