2013-12-08 19:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no dejará salir a Di María en el mercado invernal



El Madrid ya le ha comunicado formalmente a Di María que no podrá salir del club en el mercado de invierno. Le ha dicho que la plantilla está cerrada desde verano, que su marcha podría descompensar el equipo ya que una eventual lesión diezmaría el potencial del Madrid. Le han explicado que si en verano apostó por quedarse ahora no puede dejar tirado al equipo en plena competición y con todos los títulos por disputarse. Le han animado a que luche por un puesto en el once, pese a la dificultad que le pone Bale, ahora en mejor forma que él.

Di María está molesto con la situación que vive en el equipo desde hace semanas ya que ha visto que su protagonismo en el equipo es decreciente y su papel es secundario. Anoche, que fue titular, estuvo gris, despistado y fuera del partido. Fue sustituido en el minuto 56 y se fue, casi sin mirar a Ancelotti, directo al vestuario.



El pasado verano tuvo sobre la mesa dos ofertas serias que eran buenas para él y cuantiosas para el Madrid. El Arsenal y el City se pusieron en contacto con él, pero su respuesta fue negativa. Su idea era permanecer en el equipo y luchar por un sitio en el once. Incluso cuando se concretó el fichaje de Bale, él insistió en quedarse porque se veía con fuerzas y en un estado de forma óptimo para ser titular. Además, Ancelotti mantuvo una conversación con él y le transmitió lo importante que era para él y para el equipo.

“Tengo la confianza del técnico. Estoy muy contento en Madrid y mi familia también”, dijo Di María en una entrevista en Fox Sports en septiembre. También fue elogiado por el técnico cuando era titular: “Es único. Tiene un dinamismo fantástico, trabaja mucho por el equipo, ayuda a los atacantes y defiende. Es un muy importante”.

Ahora todo ha cambiado. La relación entre ambos es distante. Tampoco confía en Florentino. No tienen comunicación porque el argentino siente que le han fallado. Por eso, en el partido contra el Galatasaray del 27 de noviembre, cuando marcó el 3-1, se señaló el dorsal para reivindicarse. Fue su manera de decir, “sigo aquí y valgo”.




Deja tu Comentario