2013-06-12 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid no es sensible con Madrid 2020



Marc García

A Madrid parece quedarle lejos el olimpismo. En su tercera intentona por albergar los Juegos, el próximo 28 de junio deporte y música se unirán para promover la candidatura de Madrid 2020. Por ello, los organizadores habían pensado en el Santiago Bernabéu como el escenario idóneo para albergar este concierto de la movida madrileña. 



A través de su música, varios artistas intervendrán de manera altruista para mejorar la imagen de la ciudad. Sin embargo, el Real Madrid parece poco dispuesto a ceder su estadio para que el COI contemple el movimiento madrileño.

El club blanco valoró la cesión de sus espacios por una cantidad cercana a los 80.000 euros, una cifra que los organizadores estaban dispuestos a pagar. Pese a todo, una semana más tarde, la entidad madridista cambió su postura y tasó el alquiler en casi 200.000 euros, más del doble de lo que inicialmente pactaron ambas partes.

Con este nuevo precio, a los organizadores se les iba el presupuesto que tenían estipulado, por lo que cambiaron rápidamente de ubicación para celebrar la movida madrileña. A diferencia del Real Madrid, que se mostró poco dispuesto a colaborar con esta iniciativa para Madrid 2020, la Plaza de Toros de las Ventas sí ha cedido gratuitamente sus instalaciones para que se realice allí el concierto.




Deja tu Comentario