2013-03-05 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no está sólo en Manchester



Se estima que hay un total de 3.500 hinchas del Madrid en Manchester, y que 3.000 de ellos estarán en las gradas de Old Trafford intentando acallar al resto de 'hoolingans' del equipo de casa, según cuentan MARCA y AS. Muchos de ellos han viajado hasta la ciudad británica sin entrada y con la esperanza de poder conseguir alguna antes del comienzo del encuentro.

Sin embargo, será difícil, puesto que los 73.000 asientos restantes están más que ocupados desde hace semanas. Los aficionados madridistas se han dejado notar a lo largo de la jornada, cantando en los lugares céntricos de Manchester y rondando las inmediaciones del Hotel de concentración del Real Madrid, el Hilton, donde Florentino Pérez se ha dejado ver y se ha fotografiado con algunos.



Menos se ha podido ver a los futbolistas, salvo alguna excepción como Modric y Nacho, que llegó hoy para arropar a sus compañeros. El clima general en la hinchada es de mucho optimismo. Desde luego, las últimas victorias ante el Barça han contribuido a animar a la gente a viajar para arropar al equipo.


Deja tu Comentario