2013-03-18 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no estará sólo en Turquía



Y es que hay mucha gente en Estambul que estará con los blancos cuando éstos visiten el estadio del Galatasaray. Sobre todo, los hinchas del Besiktas, enemigo mortal del club de Sneijder, Drogba y compañía. En un país donde la pasión por el fútbol se eleva hasta cotas incluso más altas que en España, decir eso es decir mucho.

Quizá el pasado de ex madridistas ilustres, como Guti, en el club turco, ha hecho que estos días en el Besiktas hayan sido más "blancos" que nunca. Sin ir más lejos, tal y como refleja el diario AS en el día de hoy, en su último partido de la Liga turca, disputado en su estadio, el BJK Inonu Stadi, se pudieron ver banderas del Real Madrid y también se escucharon cánticos a favor del equipo blanco.



No importó que el equipo local perdiera por 1-3 su encuentro de la competición doméstica. La cosa era apoyar al conjunto que, en pocos días, estará luchando contra sus enemigos locales. Incluso, tal y como cuenta el rotativo, los hinchas del Besiktas están pensando en ir a apoyar a los hombres de José Mourinho al aeropuerto de la ciudad, desde el primer momento en el que éstos pisen suelo turco. Sobre todo si la eliminatoria llega a tierras otomanas igualada tras el partido de ida.

Viajar a Turquía para apoyar al Madrid siempre puede resultar una experiencia de la que uno nunca se olvide. Pero, además, sepan que, de viajar, no estarán solos en el "infierno" que, dicen ,es el estadio del Galatasaray.


Deja tu Comentario