2012-03-29 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no hace huelga



El Real Madrid ya piensa en su nuevo desembarcó liguero, Pamplona. El reto no es sencillo. De hecho, el santuario rojillo se le resiste a los blancos desde hace tres temporadas, pero este equipo quiere cambiar el sino del pasado y forjar en el campo de Osasuna una victoria que le dé aún más aliento para afrontar el tramo final de Liga.

Así, los madridistas han vuelto este jueves al trabajo tras tener un día de descanso. José Mourinho contó con 21 efectivos en la sesión matinal, con 19 jugadores del primer equipo y dos canteranos, Nacho y Tomás Mejías.



Los jugadores que jugaron contra el APOEL realizaron una sesión de estiramientos y carrera continua, mientras que el resto potenció el trabajo físico y los ejercicios de circulación de balón. Los porteros trabajaron con Silvino Louro.

El único hombre que no entrenó con el resto, según informa el club, fue Callejón, que sigue recuperándose de la lesión producida en el Madrigal hace algo más de una semana. Dicho esto, todo hace indicar que Lassana Diarra y Ángel Di María están recuperados y han entrenado con normalidad, pero el club no ha avanzado ningún parte médico.


Deja tu Comentario