2015-02-04 22:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no necesita a Cristiano para ganar (2-1)



Sergio Marco

El Real Madrid sufrió más de la cuenta pese al buen juego demostrado con un Sevilla que no se rindió pese a no tener su día de cara a gol y los tantos de James Rodríguez y Jesé hicieron que el tanto final de Iago Aspas se quedara corto.



De hecho, el Sevilla pudo golpear primero cuando el colombiano Bacca se plantó solo ante Iker Casillas en el minuto dos de encuentro y por suerte el portero estuvo atento y solventó el mano a mano con su suficiencia habitual.

Sin Cristiano Ronaldo, el turno era para otro colombiano, James, en la delantera y el colombiano pese a estar solo 25 minutos sobre el césped se valió para abrir la lata aprovechando un centro al área de Marcelo que sorprendió a toda la zaga hispalense.

Tras el tanto llegó un disparo al poste de Iborra, quien no tuvo la noche en un partido que jugó de delantero pese a ser un centrocampista durante toda su carrera. El experimento de Unai Emery provocó muchos errores en la salida de balón madridista pero su falta de gol hizo que el Sevilla no tuviera más previo en un partido con muchas oportunidades.



Pasada la media hora, cuando parecía que el Sevilla volvía a tener opciones llegó un falló de Bacca que hizo un pase atrás que cazó Isco en tres cuartos y en dos pases la jugada acabó remachándola Jesé a gol para hacer el 2-0.

Tras el tanto llegaron los mejores minutos del Real Madrid, que no tuvo acierto en el remate, ya fuera Benzema o un Bale algo ansioso, pero dejaron al Sevilla vivo hasta el minuto 70. Entonces Emery sacó a Iago Aspas y éste revolucionó el partido anotando el 2-1 a falta de diez minutos al aprovechar una gran jugada de Vitolo, sin embargo, no iba a ser suficiente ante un Madrid que supo sufrir para obtener tres puntos vitales.


Deja tu Comentario