2014-06-27 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no renuncia a Luis Suárez



Carlos Muñiz

El fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid se había enfriado en los últimos días a raíz del desmesurado interés del Barcelona, dispuesto a pagar por él lo que haga falta, y como consecuencia de la desafortunada acción del deportista que ha ensuciado de manera considerable su imagen en todo el mundo.



El Real Madrid lo tuvo en su punto de mira y llegó a negociar con él. Tanto es así que, según ha informado Josep Pedrerol en Jugones de La Sexta, Suárez estaría ahora esperando una llamada del Real Madrid para cerrar una negociación que se inició hace varias semanas. Segun esa fuente Suárez estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona en 2010, cuando militaba en el Ajax. Le dijeron que esperara. Esperó y nunca más se acordaron de él. Fue cuando decidió fichar por el Liverpool.

Suárez, según Pedrerol y el testimonio de Albert Luque en El Chiringuito, no ha olvidado la afrenta y tiene especial interés en fichar por el Real Madrid, de ahí que siga esperando un gesto del club blanco para dar su conformidad a la operación. Sólo en el caso de que el Real Madrid desistiera de ficharle, el Barcelona, como plan B, sería tenido en cuenta. En ese caso Suárez estaría dispuesto a olvidar el pasado, aunque desde Barcelona apuntan que para que el Barça lo contrate antes tiene que pedir perdón por el mordisco a Chielini. No parece ser una tarea difícil porque ya en sus dos anteriores episodios, en la liga holandesa y en la Premier, no tuvo inconveniente en disculparse.

En el Real Madrid preocupa que la imagen del jugador tras sus agresiones a bocados le convierten en el centro de la diana de mofas y burlas en todos los campos de España. Contratarle en este momento, tal y como está el panorma, supone asumir un coste de imagen muy grande, aunque nadie duda de su calidad futbolística. El Real Madrid sabe que todavía está a tiempo de contratarle y sopesa en las últimas horas los pros y los contras de la operación.




Deja tu Comentario