2012-07-09 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid no sabe a quién fichar



¿A quién ficharía usted?, ¿A qué jugadores vendería? Son algunas de las cuestiones que pregunta la Casa Blanca en un sondeo que está realizando entre sus socios, según anuncia el diario Marca. De este modo, Florentino Pérez se pone en manos de sus socios viendo la nula gestión que su dirección deportiva está haciendo hasta ahora en materia de fichajes.

Y es que hasta el momento el Santiago Bernabéu es un mar de rumores sobre posibles fichajes que al final no llegan a buen puerto. Un desconcierto que hace temer lo peor a Florentino Pérez, que ante la ineficacia de la dirección deportiva ha decidido consultar la opinión al socio madridista.



Con todo, estás no son las únicas cuestiones del extraño sondeo del club blanco. El Real Madrid también aprovecha para preguntar a sus socios sobre la imagen institucional del club y del propio entrenador, la situación de la sección de baloncesto y la gestión de la cantera debido a las propias dudad del mandamás merengue sobre la dirección que está cogiendo el club.


Deja tu Comentario