2013-07-01 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no sabe qué hacer con Karanka



El vasco tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016 pero parece bastante improbable que siga en el club blanco más allá de este verano. En el primer equipo no tiene hueco y las categorías inferiores serían más que un paso atrás, un descenso al bajo desde el ático. Además, su relación con Toril, responsable de la Fábrica y entrenador del Castilla, no es la más cordial después del rifirrafe que tuvo Mourinho con el técnico cordobés en la que Karanka se posicionó junto al portugués.

Jose Mourinho consiguió antes de comenzar la temporada pasada una ampliación de contrato y sueldo para todo su equipo técnico (entre ellos Karanka). Su ficha aumentó hasta el medio millón de euros entos anuales. Ahora el Madrid se encuentra con un técnico con tres años más de contrato y sin un hueco donde colocarle.



El exjugador de Real Madrid y Athletic de Bilbao pudo ir con Mourinho a Londres. "Quiso que me fuera con él al Chelsea", reconoció. Pero tras consultar con la familia declinó la oferta. Busca asiento en un banquillo y Arabia Saudí o alguna liga de la zona podría ser su destino final.


Deja tu Comentario