2013-01-11 11:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no se conforma con la sanción a Ramos



Se presentará un recurso ante el Comité de Apelación, según cuenta 'Defensa Central'. El objetivo es que se le retire a Ramos la primera de las dos tarjetas amarillas que vio durante el encuentro, en una falta sobre de Lucas que fue bastante leve a tenor de las imágenes. Si el recurso llegase a buen puerto, se podría reducir en uno la cantidad de partidos que el defensa andaluz estaría fuera de los terrenos de juego.

Será más complicado que el Comité considere cualquier reclamación sobre lo que Ramos le dijo a Gámez al ser expulsado en el segundo tiempo: "¡Eres un sinvergüenza. Llevas todo el puto día jodiéndonos!". Sergio se equivocó, aunque la cuestión para el Real Madrid no es esa, sino el hecho de que hay precedentes nada lejanos en los que, por menos, el Comité fue menos estricto en su labor sancionadora.



Tomás Roncero puso el mismo ejemplo que este portal anoche en 'Punto Pelota': Los tres encuentros de castigo al portero del Barça B, Oier Olazábal, por decirle a un colegiado en Segunda: "¿Quieres que te pegue?". Sus palabras, evidentemente más graves que las de Ramos, recibieron menos sanción.

El Real Madrid agotará todas las vías posibles para, al menos, hacerle ver al jugador y a la afición madridista que no está conforme. Poco más puede hacer, dado que, como siempre, los comités usan sus poderes de forma dictatorial para gobernar a sus anchas sin impunidad alguna. ¿Habrá cordura?. Probablemente no.


Deja tu Comentario