2012-07-29 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid no va a regalar a Kaká



El Real Madrid tiene claro que no va a acabar regalando a Kaká por mucho que Mourinho le haya dicho que no va a contar con él para ser titular a lo largo de la temporada. El entrenador portugués sabe perfectamente que vender al '8' blanco por menos de 10 millones sería un auténtico regalo y que para hacer eso es mejor que el brasileño se quede.

Si el Milan no sube la oferta por Kaká, el brasileño se quedará una temporada más en el Real Madrid. Y es que Mourinho ha decidido que es mejor pagar los 10 millones de su ficha que malvender, o incluso regalar, al brasileño al Milan. De hecho, el conjunto italiano juega con la baza de ser el único candidato real a hacerse con Kaká, ya que el jugador no quiere marcharse a la liga estadounidense.



El Real Madrid le ha hecho saber al Milan, a través de su emisario Ernesto Bronzetti, que deben subir la oferta por Kaká si quieren llevárselo. Sin embargo, el Milan está en plena reconversión económica y su intención es aligerar muchos gastos para solventar la deuda que tienen y adecuarse a los tiempos de crisis que corren.

Las ventas de varios jugadores y, sobre todo, las de Ibrahimovic y Thiago Silva les han reportado muchos millones, pero Silvio Berlusconi no quiere gastarse ni siquiera una tercera parte de los 62 millones de euros que ingresó de parte del Paris Saint-Germain, por lo que es muy complicado que acaben subiendo la oferta más allá de los 13 millones. Más aún si Kaká no rebaja un euro su ficha.

La situación está complicada, y como ya dijo el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, se puede dilatar en el tiempo incluso hasta “finales de agosto”, cuando la presión por el cierre de mercado haga que una de las partes acabe cediendo. Sin embargo, Mourinho tiene claro que antes que ceder, se queda con Kaká.




Deja tu Comentario