2011-05-05 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ofrece 40 millones de euros por Cesc Fábregas



Tras ver como el Platinato le arrebataba el Madrid la posibilidad de luchar por la Champions league, el conjunto blanco ya prepara el equipo de la próxima temporada.

A falta de confirmación oficial, Nuri Sahin y José Callejón serán los dos primeros fichajes del equipo blanco. Ahora, desde Inglaterra, ya hablan del que será el fichaje de este verano. Según el diario ‘The Sun’ el Real Madrid presentará al Arsenal una oferta de 40 millones de euros por Cesc Fábregas, el gran objetivo de José Mourinho para la próxima temporada.



Todo hace indicar que Wenger dará el OK a la operación ya que según informa el diario británico, el Arsenal habría pactado con su capitán que si llegará una oferta a partir de los 40 millones de euros negociaría su salida del club londinense. Con la llegada de Fábregas y de Sahin, Mourinho vería solucionados sus problemas de creación en el centro del campo donde Xabi Alonso es el único que puede cumplir con esa función.

Lo que faltará por ver es si el Barça, el otro equipo interesado en Cesc, será capaz de ofrecer una cifra superior a la presentada por el Real Madrid, algo que no parece probable teniendo en cuenta que desde el club azulgrana siempre se ha dejado claro que no disponen de tanto dinero para realizar compras durante el mercado de fichajes.


Deja tu Comentario