El Real Madrid padece barcelonitis

El Real Madrid padece barcelonitis

2011-11-19 | Administrador

Prueba de ello es el vídeo que ha colgado el Real Madrid en su propia página web en la que insisten que Pepe no debió ser expulsado en el partido de ida de las semifinales de la Champions League de la temporada pasada.

"El pasado 27 de abril en el Santiago Bernabéu el colegiado alemán Wolfgang Stark expulsó a Pepe...", dice el vídeo en el que se comparan dos acciones, siendo una de ellas la entrada que realizó sobre Daniel Alves. La otra es la de una entrada parecida pero esta vez sobre el defensa madridista en un partido entre Bosnia y Portugal arbitrado por el mismo árbitro Wolfgang Stark.

"Se vio claramente que el jugador portugués no toca al brasileño", continúa el vídeo. Sobre la siguiente jugada explican que "el jugador bosnio claramente toca al jugador del Real Madrid. Wolfgang señala falta sin mostrar ningún tipo de tarjeta, ni amarilla ni roja".

Es ahí cuando los madridistas se encienden al afirmar que no se mide con la misma vara al Barcelona y al resto de equipos. Siguen insistiendo y creyendo el cuento de la lechera que explicaba José Mourinho. Según él y el resto de madridistas la eliminatoria la tenñian ganada desde el principio, afirmando que era un partido de 0-0 y que luego ganarían en el Camp Nou. Resulta que sólo jugaban ellos. Lo que deberían pensar es que para ganar también hace falta marcar goles.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com