2014-04-07 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid parte con ventaja en la Final de Copa: Mateu Lahoz será el árbitro



Pablo Rojas

La "mano negra" aparece también en la RFEF y le da al Real Madrid a su árbitro predilecto para la Final de Copa del Rey. El colegiado valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir la final entre Real Madrid y Barcelona. Desde Madrid pueden estar contentos, Lahoz es de esos árbitros que dejan jugar mucho, demasiado tolerante con la violencia, hecho que saca de sus casillas al Barça, un equipo que necesita estar protegido para poder hacer su mejor juego.



El Real Madrid de Mourinho con Lahoz pegaba que daba gusto, tanto Xabi Alonso como Arbeloa, por no decir Pepe, se hartaban de pegar sin consecuencias hecho que Mourinho elogió al llamarlo "buen árbitro", "de estilo inglés", eufemismos.

Así que el partido ya comienza condicionado desde Madrid, un árbitro "blanco", permisivo a más no poder para que el FC Barcelona no pueda desplegar su mejor versión. Esperemos que almenos no haya lesiones. ¡Mateu no dejes que se te vaya el partido de las manos! Obviamente, Undiano Mallenco no era opción, los árbitros con personalidad no están bien vistos, que se lo digan a Iturralde.


Deja tu Comentario