2011-03-21 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid pide jugar el viernes 1 de abril



El Real Madrid ha iniciado la última semana de ‘relax’ antes de iniciar el último tramo de temporada donde  de clasificarse para las semifinales de la Champions League, el conjunto blanco disputará diez partidos en 33 días, una auténtica maratón de partidos en el tramo más importante de la temporada.

Es por ello que un día de descanso entre partido y partido se antoja como vital para que Cristiano, Özil y compañía puedan recobrar fuerzas en la búsqueda del triplete. Por ello, el Real Madrid solicitará a la Liga de Fútbol Profesional jugar el partido adelantar el partido de la jornada 30 de Liga ante el Sporting de Gijón al viernes 1 de abril.



Tras la semana de partidos internacionales, gran parte del equipo podría llegar más descansado al partido ante el Sporting y el equipo disfrutaría de un día más para preparar la ida ante de cuartos de final de la Champions league ante el Tottenham del próximo 5 de abril. Más allá de las quejas de Mourinho sobre el calendario de Liga, ya encontramos un antecedente a un cambio de día en la jornada de Liga en el año 2000 cuando los blancos jugaron un viernes ante el Valladolid debido a que a la siguiente semana se celebró la final de la Champions en París ante el Valencia (3-0) donde el Real Madrid logró su octava Copa de Europa. Parece que cuando no es Mourinho cuando se queja del calendario, la propia LFP se da cuenta de sus malas designaciones horarias...



Deja tu Comentario