2013-10-28 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid pide justicia a través de su web



La indignación ha llegado a un punto que hasta los propios medios del club, habitualmente fríos y distantes, por aquello de conservar el señorío, se han visto obligados a llamar a las cosas por su nombre. Y lo del Camp Nou no tiene más nombre que "atraco" y "robo" con reincidencia y alevosía. La web oficial del club explica en su crónica: "Injusta, inmerecida e indignante derrota del Madrid en el Camp Nou (...) frente a un Barcelona ultradefensivo, renunciando al fútbol, al balón y a un estilo que se suponía el único válido en el mundo".

Se habla de una "inestimable ayuda de Undiano Mallenco", y se explica que el objetivo del Barça era: "cortar como fuera cualquier posibilidad de que el Madrid corriera, y como fuera significa como fuera, pero se ve que hay jugadores que no pueden recibir un tarjeta amarilla". 



Y sigue la crónica: "Los del Tata, con el trasero metido en su área y buscando contras y balones largos, vivir para ver, los talibanes del estilo irrenunciable deben de haberse dado de baja de socio todos, en bloque". Y censura el comportamiento de Neymar tras una entrada de Carvajal: "el habitual intento de buscar el Oscar a la mejor interpretación del año". Finalmente informa la web del Real Madrid que  "es imposible que a Cristiano le hagan un penalti más claro en toda su carrera".

Ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre, pese a quien pese.

 




 


Deja tu Comentario