2013-06-17 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid pierde a dos de sus objetivos



Gundogan, candidato para reforzar la medular y ser una alternativa de futuro a Xabi Alonso, declaró en la revista 'Kicker' que va a permanecer una temporada más en el conjunto germano: "Definitivamente, la próxima campaña jugaré en el Borussia Dortmund. Y después veremos lo que ocurre". El Madrid tendrá que estudiar las otras opciones que siguen sobre la mesa para ese puesto: Thiago, Verratti... De momento, ha perdido una bala.

En cuanto a Lewandowski, las últimas noticias aseguraban que él mismo había parado un acuerdo entre el Madrid y el Dortmund por su traspaso por 30 millones de euros. Quiere irse al Bayern y de momento intenta tensar la cuerda para lograr ese objetivo. No obstante, el director deportivo del Borussia, Hans Joachin Watzke, ha dejado bien claro que no será vendido al eterno rival bávaro.



Quizá Lewandowski no esté aún perdido del todo. La negativa de su club a venderle al Bayern, pero su actitud receptiva siempre que se trate de otro club podría hacerle cambiar de idea. El problema es que la ausencia de movimiento por parte del Madrid ha provocado que el equipo alemán considere que el polaco cumplirá también el año de contrato que le queda. Dos opciones que, de momento, parecen alejarse para los blancos.


Deja tu Comentario